Los 5 mejores restaurantes vegetarianos en Altea

Abahana Villas - Restaurantes vegetarianos en Altea
Abahana Villas - Restaurantes vegetarianos en Altea

Ser vegetariano no siempre es fácil. En ocasiones, encontrar un sitio donde comer, puede resultar complicado dar con una carta que se adapte a tus necesidades. ¡Restaurantes del mundo entero, hay vida más allá de las ensaladas!

Afortunadamente, los restaurantes vegetarianos o veggies están cada vez más de moda y son muchos los que están apostando por este modelo. Además, también hay restaurantes adaptados con menús vegetarianos. Muchos ya nos sorprenden incluso con platos innovadores, variados y sanos. ¡Todo un manjar para aquellas personas que no tomas proteínas animales!

Si eres vegetariano o vegetariana y en los próximos días tienes pensado visitar Altea, sigue leyendo. Descubrirás los cinco mejores restaurantes vegetarianos de esta localidad.

Come en los mejores restaurantes vegetarianos de Altea.
Hace algunos años ser vegetariano o vegetariana era bastante complicado. Hoy en día las opciones gastronómicas son infinitas. Más si cabe en Altea. Por eso, te recomendamos los siguientes establecimientos donde organizar una comida o cena.

MamaRosa
MamaRosa está ubicado en la calle Concepció de Altea. Se trata de un restaurante muy íntimo y acogedor. Para el buen tiempo dispone de una terraza con vistas a la iglesia. Su especialidad, los tacos vegetarianos. Apto para no vegetarianos.

La Tomaca Blava
La Tomaca Blava se encuentra justo al lado de la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo en Altea. Combina comida italiana, mediterránea y vegetariana. El lugar perfecto para vivir nuevas experiencias. Además, si estas alojado en un piso o en una villa y no te apetece moverte, ¡te lo llevan a casa! Sí, has oído bien, Ahora Glovo te lo lleva a casa.


Restaurante Ca Jaume
En Restaurante Ca Jaume disfrutarás de una velada frente al mar, puesto que se encuentra justo enfrente de la playa de Altea. Tiene una amplia carta en la que tanto vegetarianos, como no vegetarianos podrán saborear sus platos. Además, cuenta con una surtida bodega y postres caseros. ¡Para chuparse los dedos!

La Capella
El Restaurante La Capella presenta una carta muy elaborada y delicada para todos los gustos. Buscan sabores tradicionales con platos innovadores, utilizando productos autóctonos y de calidad. Su objetivo, ofrecer al cliente la felicidad gastronómica. Apto para no veganos.

Crown of India
Crown of India es un restaurante familiar que abrió sus puertas en 2013. Está situado en la calle Mayor, 2. Cabe destacar que es considerado un local vegfriently. Dispone de platos vegetarianos, veganos y sin gluten.


¿Qué te han parecido estas recomendaciones?

Desde Abahana Villas esperamos haberte servido de gran ayuda. Además, recordarte que si vienes a pasar unos días por Altea, disponemos de casas, chalets y villas por toda la Costa Blanca
¡Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte!

Related posts