Feedback

7/02/24

Esta villa fue añadida a nuestra selección de villas en 2024 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de APHRODITE una excelente elección. Se trata de una magnífica villa, con una decoración muy cuidadosa y un estilo moderno y a la vez acogedor. Las vistas al mar son simplemente impresionantes, ofrece un ambiente de paz. En familia o en pareja es una villa ideal para un total relax, cerca de la playa y de las actividades de ocio de la Costa Blanca. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en nuestra Villa APHRODITE. 

2/02/24

excellente villa! :)

2/02/24

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2024 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una buena elección. MARACALA es una villa con mucho encanto y confort. Tiene unas vistas increíbles al mar, el entorno es muy exclusivo y tranquilo. Entre mar y montaña, es un lugar privilegiado, con mucha calma y que nos transmite mucha paz. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en Villa MARACALA.  



1/02/24

Nice villa on a good quit location. Perfect for short and long stay !!

23/01/24

Excellent villa - well designed and well equipped. Hard to find without a GPS at first but wonderfully quiet because of that. Easy to maintain.

15/01/24

Muy bien todo la villa como se describe, la hemos pasado genial, el personal de abahana villas muy atento en especial la Sra Anne. Gracias

12/01/24

Great stay at the villa with our family of total 6 adults & 2 children of 5 and 9. Area was also perfect, walking distance to the sea and a lot of restaurants! We had a lovely time and we are in love with Moriara! :)

9/01/24

Villa YOZ fué añadida a nuestra selección de villas en enero 2024 por lo que no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicar algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. 

La villa YOZ ofrece un gran confort en un ambiente cálido y moderno, con una decoración excelente.

Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en la villa YOZ.



8/01/24

Sehr gute Lage, vorallem,wenn man gerne vom Haus aus zu Fuss unterwegs ist,oder mit dem Stadtbus zum Strand oder mit der Tram an der Küste entlang fährt.Das Grundstück ist gross ,mit Orangen und Zitronenbäumen ,der Pool ist tief genug und zum Schwimmen hervoragend ,er wird top gepflegt .Die Garage ist auch sehr angenehm.Auf der Dachterrasse hat man ein wunderschönen Rundblick über die Küste und das Meer.Die Tram störte uns nicht,obwohl sie direkt hinter dem Haus entlangfährt.Die Zimmer sind einfach,aber okay ,die Duschen auch,es fehlen nur Handtuchhalter und Ablagemöglichkeiten .Die Terrassenmöblierung ist nicht mehr zeitgemäss , auch gibt es keine Dachterrassenmöbel. Das Wohnzimmer ist zwar gross,aber zu vollgestopft mit alten sperrigen Möbeln aus den 70iger Jahren.Das Küchenfenster ist eine Katastrophe!! Der Kühlschrank gehörte auch mal ausgetauscht.Aber diese Mängel wären sehr schnell zu beheben,dann ist das Haus top.

7/01/24

This house was perfect for our needs while we stayed in Calpe. It was clean, spacious. comfortable and quiet! We will definitely be back!

6/01/24

Wunderbarer Ausblick, sehr schöne Villa mit sehr guter Ausstattung. Freundliche und sehr zuvorkommende Mitarbeiter. Werden wieder bei Euch buchen.

6/01/24

We loved our vacation in this villa, the location is very quiet, and the surroundings is very nice. Abahana team is very helpfull with everything you need 👍 Kind regards Cathrin/Fredrik

5/01/24

Villa VENUS fué añadida de nuevo en enero 2024 despues de varias reformas y cambios significativos. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicar algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. 

La villa VENUS ofrece un mejor confort en un ambiente mas cálido y moderno, con una decoración actualizada y muy bien elaborada.

Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en la villa VENUS.





2/01/24

La villa es extraordinaria. El entorno maravilloso y la atención del personal de Abahana Villas muy buena.

2/01/24

Villa preciosa perfecta para 3 familias y que cada una tenga su intimidad. Son 3 apartamentos separados. Preciosas vistas. No hacen justicia las fotos. Es mucho mejor en la realida:

2/01/24

La ubicación ideal para disfrutar de las vistas del entorno presidido por el peñón de Ifach. Las sorpresas habidas han sido todas positivas porque nos anunciaban calefacción por aire acondicionado y en realidad la calefacción era de gas con radiadores y funcionaba correctamente. La utilleria de cocina toda en muy buen estado de uso. En fin una estancia ideal aunque la casa en realidad está acondicionada mejor para el verano.

2/01/24

La casa es increíble y el lugar también, echamos en falta productos de limpieza

2/01/24

La villa nos ha gustado mucho, es muy acogedora. El exterior muy amplio y la piscina pequeña pero muy bonita. La cocina súper bien equipada.

22/12/23

Villa LA MORENA fué añadida a nuestra selección de villas en diciembre 2023 por lo que no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicar algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. 

La villa LA MORENA ofrece un gran confort ,con una amplia zona de piscina muy bien equipada.

Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en la villa LA MORENA.



21/12/23

La villa MARCELA fue añadida a nuestra selección de villas en diciembre 2023 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. MARCELA, es una villa elegante, que ofrece confort y privacidad. Nos permite disfrutar del bienestar y de unas vistas ideales. Ideal para familias, la distribución ofrece varias opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y unos merecidos momentos de relax. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en la villa MARCELA .  



14/12/23

Villa SUNSET ROCK fué añadida a nuestra selección de villas en diciembre 2023 por lo que no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicar algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. 

La villa SUNSET ROCK ofrece un gran confort en un ambiente cálido y moderno, con una decoración muy bien elaborada.

Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en la villa SUNSET ROCK.



14/12/23

Villa LA FAIYANA fué añadida a nuestra selección de villas en diciembre 2023 por lo que no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicar algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. 

La villa LA FAIYANA ofrece un gran confort en un ambiente cálido y moderno, con una decoración muy bien elaborada.

Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en la villa LA FAIYANA.



11/12/23

La villa es una pasada, las camas muy cómodas, limpia, con una cocina completa de utensilios. Ĺa barbacoa no es de mi agrado. Lo malo es la vaya que da a las otras casas es muy bajita si vas con mascotas se escapan por ahí. Pero en general muy bien, tranquilidad y unas vistas de ensueño. El trato de las chicas de Abahana Villas excepcional da gusto la atención en todo momento. Volveremos.