Feedback

4/07/22

Villa perfecta, vistas estupendas, recomendable 100%, el único inconveniente es que el horario de Check-in nos dijeron que se podía hacer a partir de las 17:00 y luego estando allí nos dijeron que era de 17:00-20:00 y la salida a las 10:00 es muy pronto, por todo lo demás la villa es un 10.

4/07/22

Fantástica villa con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. El único pero, la cantidad de hormigas voladoras muertas que había en la puerta de acceso a la zona de piscina, y que el jacuzzi sigue sin funcionar.

3/07/22

La villa está muy bien acomodada con todo tipo de detalle, tanto interior como exterior, por poner alguna pega no se ve la tele normal,solo canales dijitales , por lo demás todo muy bien!! , la recomiendo

3/07/22

En general la villa está muy bien, en una zona muy tranquila y con unas vistas increíbles. Si que había algunos detalles que se podrían mejorar, cómo por ejemplo el lavavajillas que las rejillas de los platos no estaba. Tuvimos un incidente de desagües que se solucionó muy rápidamente.

1/07/22

Esta villa fue añadida a nuestra selección de villas en Julio 2022 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. TRÉVERIS es una villa muy fresca, con mucha luminosidad y con muchos rincones para disfrutar y relajarse. A parte del confort, TRÉVERIS tiene mucho encanto. La distribución de la villa es ideal para disfrutar del ambiente cálido mediterráneo en familia o con amigos. Ofrece dos plantas con grandes terrazas, cada una con impresionantes vistas sobre Moraira, el Mediterráneo y el Peñon de Ifach de Calpe. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia maravillosa en villa TRÉVERIS.

1/07/22

faltaban mosquiteras en algunas de la ventanas principales de las habitaciones; así como también, alguna barandilla en las escaleras de acceso a las habitaciones, sobre todo, si vas con personas mayores o con escasa movilidad.

1/07/22

Incluir sábanas y toallas

29/06/22

Hemos estado súper a gusto en todos los sentidos. Nos gustó especialmente que en la parte baja de la casa hubiera una habitación con baño al lado por si fuera alguna persona con movilidad reducida, si bien es cierto que las escaleras de acceso a la vivienda son insalvables

28/06/22

Recientemente, en la villa Dalia, se han hecho reformas con la idea de optimizar la comodidad de los huéspedes, especialmente en las habitaciones. Desde Abahana Villas estamos convencidos que la villa Dalia es la mejor opción para huéspedes que buscan tranquilidad, confort y bien estar en familias o con amigos. Le recomendamos sin duda.

28/06/22

Des mit der separaten Bettwäschenbestellung (die nicht klappt) ist nervent und für uns ein Punkt evtl den Anbieter zu wechseln.

28/06/22

La villa es como la de las fotos…muy bien equipada, grandísima y vistas de 10

27/06/22

Todo en perfectas condiciones. Siempre reservamos una semana de vacaciones con vosotros y la verdad que todo siempre fenomenal. Villa ARES ha sido un placer a todos los niveles.

26/06/22

Hemos estado fenomenal. Volveremos