Feedback

5/08/20

La casa está muy bien y muy cuidada, a nivel de equipación tiene de todo, proyector de cine con un gran equipo equipo de audio, incluso distintos blueray en 3D con 6 gafas para ver películas como Avatar, Age Ace 3,etc. La cocina es amplia y dispone de exprimidor, tostadora, cafetera de cápsulas, horno,etc.. vajilla y cristalería muy completa. La iluminación por la noche de la zona exterior y de la piscina es genial. En general está todo muy bien. Puntos a tener en cuenta, hay una cuesta muy pronunciada que hay que subir para acceder a la villa, una vez dejas el coche dentro de la propiedad, no es cubierto, hay que subir una escalera con 30 escalones para acceder a la villa. Por ponerle solo un pero decir que lo único que tendrían que mejorar sería el tema de jardinería, pues no creo que vaya bien el sistema de regadío automático que tienen puesto,ya que se nota que hay plantas que necesitan agua. La recomendaría sin dudarlo.

5/08/20

Todo perfecto. Una única pega el acceso a la villa, un camino muy estrecho

4/08/20

La villa preciosa y muy bien equipada. La piscina estupenda y la atención de Abahanavillas genial.

4/08/20

Superbe villa

4/08/20

Una villa para poder disfrutar de unas buenas vacaciones y descansar. Las vistas son magnificas

3/08/20

buenos días, la verdad es que la villa nos gustó mucho .. solo tengo que poner dos cosillas .. nos aparecieron avistpas breando el panal en una ventana, pero llamamos y lo solucionaron . Otro tema comentaros que en la reserva ponía que no se admitian mascotas , y todos los días nos venía un@ gat@ que entraba con mucha confianza como si fuera de la casa ... un saludo

3/08/20

Lo mas importante de todo es que esta Villa es preciosa y luego la limpieza y las condiciones extraordinarias en que estaba a la hora de nuestra entrada. Por otro lado el trato del personal ha sido maravilloso especialmente el de Alesandra. Así que mi recomendación a la hora de alquilar en Moraira y sus alrededores esta es la Empresa que hay que usar

3/08/20

La verdad es que la villa es super espaciosa , el jardín bien cuidado , la piscina genial , aire acondicionado en todas las habitaciones es casi todo excepcional Hay un par de puntos que , desde mi punto de vista , le faltan para que pueda darle un 10 . El menaje de cocina es realmente escaso , tuvimos que pedir platos , cubiertos ,.... porque no había 1 por cabeza , es verdad que nos lo trajeron muy rápido pero nos trajeron lo justo . Creo que debería haber un pequeño set de limpieza básico , un estropajo , una galleta , algunas pastillas de lavavajillas ,.... un rollo de papel higiénico por servicio .Algo básico pero que da un primer desahogo. Son dos pequeños detalles porque la verdad es que hemos disfrutado a tope de la villa y sus instalaciones.Gracias

3/08/20

Todo correcto excepto algún fallo en los electrodomésticos, por lo demás, a falta de aire acondicionado, que ya sabíamos, pero que después de nuestra estancia creemos que es necesario, recomendable!!!!

3/08/20

Es una buena villa para para pasar unos dias de tranquilidad con familia. Habría algún detalle que mejorar, como el tapizado de las sillas que al ser blanco no está muy limpio, demasiados cojines que no dan sensación de higiene o la alfombra de delante del sofá. Las fotos no corresponden al 100% con la realidad pero cumple su función.

3/08/20

Todo bien y sin ningún problema

3/08/20

Nos ha encantado. Muy tranquila y perfecta para pasar unos días en verano.

3/08/20

Villa nueva, muy bien cuidada y limpia. En ese aspecto muy recomendable. La única pega es que tuvimos que reclamar hasta en tres ocasiones el palo para limpiar la superficie de la piscina (ese instrumento no puede faltar ni un día, es básico).

2/08/20

Villa grande y moderna. La piscina fantástica y el jardín muy variado y precioso. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Nos ha encantado el sitio y la casa.

2/08/20

La relación calidad precio es muy buena. La zona es muy tranquila y a cinco minutos a pie de Cala calalga. Muy contentos.

2/08/20

En general todo estaba bien aunque tuvimos que reportar que había un cristal roto de una puerta el mismo día de nuestra llegada y el personal de Abahana no nos informó. También se notaba que las terrazas, estancias exteriores y la piscina se habían limpiado hacía días cuando desde nuestro punto de vista deberían haberse repasado antes de nuestra llegada. Otra observación es que la casa tiene 2 cocinas pero no tiene comunicación interior entre las dos plantas. Se comunican por escaleras exteriores y sugeriría que hubiera un lavavajillas también en la cocina de la planta baja que es la que más se utiliza ya que está a pie de la piscina. Por lo demás, las vacaciones han sido geniales y lo hemos pasado muy bien!

2/08/20

The villa was in a lovely and quiet location but close enough to shops, the beach and restaurants. Good size bedrooms with Aircon, and great living space and large kitchen. We always ate on the first floor veranda which was cool and with great views. However be aware that the accommodation is situated on the top level which means, not suitable for those with reduced mobility or young children as you have to climb stairs to go to and from the pool. This means that when you are in the house you are a bit removed from the pool area. The internet and WiFi was well used and tested by my children however the TV was problematic and did bug a lot. The pool was excellent but its proximate to the gardens and trees mean that you will need to clean frequently, but this can be part of your daily exercise!! Final negative point is there is no permanent shade to park your car under, so you need to use your own shade. The staff from Abahana are great, very reactive, extremely responsive and professional. So I would definitely rent with them again!!

2/08/20

Maison confortable et égale auw attentes. Immense terrasse à l ombre qui favorise la vie extérieure. Splendide vue sur la mer! Manque un peu de vaisselle pour 8.

2/08/20

Seule critique l equipement en vaisselle et surtout casseroles est un peu i suffisant pour 6 personnes

2/08/20

La villa en sí está genial, pero hay unas cuantas pegas que deberían mejorar. La piscina la encontramos llena de arena, vinieron el lunes a controlar el cloro y el jueves a limpiar el fondo. Deberían hacerlo los sábados que es el cambio de inquilinos, pues estuvimos toda la semana con la arena que habían dejado los inquilinos anteriores. El WiFi funciona fatal, a pesar de conectarse va muy lento. Y tema aparte es la vecina de enfrente, dos días tuvimos problemas con ella porque le molestaba que tuviéramos música (a un nivel bastante moderado). Entendemos que es una zona tranquila, pero deberían poner una cláusula donde te digan que no puedes poner ningún tipo de música (se oía también de otras villas) o tener la cautela de alquilarlo a gente sin niños, pues cualquier tipo de ruido estaba la mujer asomada a la ventana. Por lo demás repito, la villa es de 10

2/08/20

Todo bien. Las vistas de la Villa espectaculares.

2/08/20

Todo muy bien pero conviene renovar colchones para un mejor descanso.

2/08/20

Estancia muy agradable, se estropeó el aire acondicionado y lo sustituyeron por uno nuevo.

2/08/20

Nos ha gustado mucho la parte exterior, la piscina está genial, y al lado tienes un espacio amplio con todo lo necesario para estar a gusto, Sol si quieres, sombra, barbacoa, cocina y lavavajillas. El interior de la casa no esta mal, Tiene de todo, pero estuvimos casi todo el tiempo fuera. Ah, bueno, echamos en falta estropajos y lavavajillas. Luego a cinco minutos tienes una cala con chiringuito, y a 10 minutos en coche hay seis o siete calas más, todas preciosas.

2/08/20

Buena ubicación. Tranquilidad y bonitas vistas. Terraza muy amplia y soleada. Casa muy bien equipada y muy limpia. Villa muy cuidada y decorada con muy buen gusto. La única pega es la falta de aire acondicionado en toda la casa, lo que hace que sea una casa excesivamente calurosa y no se pueda dormir por las noches, pese a que disponen de ventiladores. También comentar que nadie vino a limpiar la piscina en toda la semana, cuando desde la oficina de Abahana Villas, nos dijeron que lo harían dos veces a la semana.

2/08/20

Increible recomendable 100x100

2/08/20

Todo bastante bien, la piscina sobre todo muy vien

2/08/20

Superbe séjour! Nous y avons séjourner avec nos 4 enfants et un bébé. Maison totalement adaptée aux familles, piscine sécurisée, grand espace extérieur sur l’arrière. Les pièces sont grandes et climatisées. Notre seul regret? N’avoir loué qu’une semaine!

2/08/20

Magnifique vue! La villa est très spacieuse et bien situé. Cependant, elle manque d’entretien et d’un bon rafraîchissement.