Was zu sehen?

Abahana Villas - Iglesia de San Bartolomé en Jávea.

Iglesia de San Bartolomé

No cabe duda de que se trata de uno de los edificios más característicos de la bella localidad de Jávea. La Iglesia Fortificada de San Bartolomé, construida en estilo gótico isabelino, ha sido declarada "Monumento Artístico Nacional", y la visita es un festín para la vista, al igual que las construcciones circundantes en la tradicional toba despojada de la zona, con su sensación mediterránea.

Abahana Villas - Paseo y playa del Arenal de Jávea con vistas al Montgó.

Paseo del Arenal en Jávea

La comarca de El Arenal de Jávea es sin duda uno de los principales focos turísticos. Es el hogar de "Playa del Arenal", una playa de arena maravillosamente fina bordeada por un paseo marítimo que bordea la orilla del mar Mediterráneo. Aquí hay decenas de boutiques de moda, bares y excelentes restaurantes que sirven los famosos arroces y pescados de la Bahía de Jávea.

Abahana Villas - Luftaufnahme von der Arena von Benidorm.

Stierkampfarena von Benidorm

Diese Arena ist der Platz für die berühmten, typisch spanischen „toros“, die Stiere. Der große runde Bau mitten in Benidorm wird nach und nach mithilfe großer Persönlichkeiten aus der Welt des Stierkampfs wie „El Cordobés“ und „El Fandi“ wieder seinem urprünglichen Zweck zugeführt.

— 15 Artículos por página
Zeige 1 - 15 von 36 Ergebnissen.