Témoignages

28/09/20

Ha sido un fin de semana espectacular, la casa, el entorno... Todo genial. El trato con Ann ha sido maravilloso. Muy recomendable y repetiremos seguro

22/09/20

Hemos pasado unos días estupendos en esta Villa, tuvimos alguna incidencia que el personal de mantenimiento solucionó. Lo mejor de la casa la piscina y el porche. Algunas cosas están un poco deterioradas del uso pero el equipamiento era bueno, muchos utensilios y todo lo necesario para estar "como en casa".

22/09/20

Por dentro la Villa estaba bien, pero lo que realmente se disfruta es el exterior de la misma. El cenador con barbacoa, horno de leña, un mini frigorífico para no tener que estar entrando al de dentro de casa y la piscina al lado es espectacular. El único problema con nuestra estancia han sido los mosquitos en el exterior... había muchos y teníamos que echarnos repelente de mosquitos y de vez en cuando volviendo a echarnos, porque las dos primeras noches nos picaron bastante. Aunque en la foto parece que la casa tiene 2 plantas, realmente solo alquilas la planta de abajo (como pone en la descripción), 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina equipada.

21/09/20

Todo genial, por poner alguna pega el horario de entrada y salida pero por lo general muy bien

21/09/20

Experiencia inolvidable, recomendable 100%

21/09/20

LA VILLA ES ESTUPENDA POR ASPECTO, DISEÑO, CALIDADES Y CONFORT. LO MENOS POSITIVO ES EL ACCESO A LA CASA CON LLAVE ELECTRÓNICA DE FUNCIONAMIENTO ALGO COMPLEJO Y CONFUSO. LA UBICACIÓN ES BUENA POR TRANQUILIDAD Y VISTAS AL PINAR, PERO ESTÁ ALGO LEJOS DE LA COSTA LO QUE OBLIGA A UTILIZAR EL COCHE. MUCHAS CUESTAS..PERO ESO ES NORMAL EN LA ZONA.

21/09/20

La casa es estupenda, aunque necesita un poco más de mantenimiento en general. Las plantas han crecido tanto que tapan las vistas desde la zona de la piscina. Todo lo que necesitamos renovar, la agencia nos lo proporcionó sin problemas. Una pena no poder utilizar el garaje ya que se encuentra lleno de trastos; el coche lo puedes meter dentro de la finca pero a la intemperie. La piscina una maravilla pero no vino nadie a limpiarla en toda la semana. Aun con pequeñas cosas, la estancia ha sido genial. Gracias.

21/09/20

La casa estupenda. Nos alojamos 5 personas y un bebé y hemos estado de maravilla. La casa es muy cómoda y la verdad que nos la encontramos muy limpia. si tengo que poner alguna pega.... el menaje básico de cocina un poco escaso. En cuanto a la Agencia decir que son muy amables. No teníamos batidora para poder hacer la comida del bebé y enseguida nos trajeron una. Agradecerles también que nos dejaron salir más tarde de la hora de salida y pudimos aprovechar otro día más de playa. Repetiremos sin duda.

21/09/20

Villa très agréable où il ne manque rien Attention toutefois aux jours de pluie le carrelage est très très glissant Nous reviendrons une troisième fois sans souci

21/09/20

Fantástica la casa y las vistas al peñón y el mar. La piscina muy bien, para no moverse de ahí en toda la estancia.

21/09/20

A mejorar los cuartos de baño

21/09/20

Una villa perfecta para 4-6 personas, muy limpia, tranquila y una muy buena piscina con sol todo el día. Lo unico malo es la cantidad de mosquitos que existen. Para repetir!!!

20/09/20

Todo muy bien

20/09/20

Prachtige villa in een mooie kustplaats met uitzicht op zee. In 1 woord geweldig. Absoluut een aanrader.

20/09/20

Bonjour. Troisièmement fois que nous louons la villa panomarenco Une valeur sur pour les personnes aimant la tranquillité. Toujours de très bon standing mais surpris que de voir que plusieurs fenêtres étaient cassé à la l’étage et ne fermées plus ou mal . Petite déceptions au niveau de la nage à contre courant de la piscine qui ne fonctionnait plus . À part ça tous était parfait ! Merci à l’année prochaine

20/09/20

We had a great vacation in the villa...we will certainly return X

20/09/20

Hemos pasado unos días que no olvidaremos. La villa tiene unas vistas inmejorables. Le hemos dado una puntación de 10 porque la merece.

19/09/20

Nos ha encantado la villa Integrity. Destacamos la atención recibida y que no faltaba ningún detalle para cubrir nuestras necesidades. Las vistas impresionantes, la casa espaciosa y muy limpia.

18/09/20

Si vous souhaitez un endroit tranquille et sans aucun vis à vis, cette Villa conviendra parfaitement ! La description de l'annonce est fidèle et les équipements complets. Tout est là pour passer un séjour agréable. On notera un Wifi que l'on ne capte pas loin et on aurait aimé trouver quelques produits d'entretien, en particulier éponge et liquide vaisselle.

18/09/20

Es una villa preciosa, con unas vistas espectaculares y una finca fantastica! Somos una familia muy grande (16 miembros) tuvimos una estancia muy agradable y lo pasamos genial. Una esperiencia repetible, sin duda.

17/09/20

Nunca había reservado una villa y la experiencia ha sido fantástica. En principio reservé otra villa, pero por un problema ajeno a Abahana, me dieron esta villa THE SUN. Nos ha parecido maravillosa, totalmente equipada y con todas las comodidades. Repetiremos con Abahana También resaltar la amabilidad de todo su personal

17/09/20

Todo genial. Repetiremos seguro !

17/09/20

La villa estuvo genial, es complicado llegar a ella por la carretera, pero merece la pena las vistas que tiene desde las terrazas. La piscina perfecta, dándole el solo todo el día. Que la mayoría de las ventanas tengan mosquiteras es genial. La única mejora que le recomendaría a la villa es una Barbacoa de piedra. Cuando llegamos faltaba la cafetera, pero enseguida el dueño de la villa nos trajo una nueva. La gestión con la agencia fenomenal, sin ningún problema tanto para entrar antes, ampliar nuestra estancia y salir más tarde el último día. Totalmente recomendable tanto la villa como la agencia.

17/09/20

El exterior de la casa es muy bueno. Las habitaciones, sencillas. Todo esta limpio. La WIFI, muy mala. Un aspecto sin duda a mejorar. La ropa de cama también es muy mejorable, así como el menaje de cocina (8 plazas, 8 tenedores de campamento...) y limpieza (como no puede haber una escoba en toda la casa???). En fin, la casa está ubicada excepcionalmente, la piscina es muy amplia y limpia (no se encendían las luces de la piscina, y avisamos, pero nadie vino a arreglarlo), y la zona de porche con los sofas y mesa, una pasada.

15/09/20

La villa fenomenal!!! Todo muy limpio, la cocina muy bien equipada y la zona de la piscina espectacular. La porchada de la casa en un lugar privilegiado justo al lado de la piscina. En general, muy buenos recuerdos de estas vacaciones.

15/09/20

La villa está espectacular, la recomiendo sobre todo por sus maravillosas vistas para deleitarse con amaneceres y atardeceres de ensueño

15/09/20

La estancia en la villa ha sido muy buena, ya que hemos estado muy tranquilos y hemos conseguido lo que queríamos que era descansar- No nos ha gustado que el acceso a la villa no esté totalmente cerrado, ya que como llevábamos mascotas pequeñas hemo tenido que habilitar en las escaleras que daban acceso a la calle con las hamacas sin uso que habían en el patio de abajo de la villa obstáculos para que no pudieran escaparse por descuido nuestro. En fin, salvo éste detalle, el resto todo muy bien.

15/09/20

Pensaba que estaba más cerca de la playa.

15/09/20

La villa était vraiment belle. Le fait que chaque chambre soit accompagné de sa propre salle de bain est un vrai plus!! L’agence est très à l’écoute et disponible. On reviendra c’est sur :-) :-)

14/09/20

Repetiría sin duda. Superó nuestras expectativas! Villa muy bien equipada, a nuestra llegada todo limpio y ordenado. La única incidencia es que una de las duchas estaba embozada pero al día siguiente lo solucionaron y todo bien. La cala cercana muy bonita y tranquila, sobre todo entre semana. Hay mosquitos sí, pero nada que un buen repelente no pueda controlar. La atención al cliente me sorprendió mucho para bien, muy amables y serviciales.

14/09/20

Me ha encantado la villa, es tal cual la descripción, todo genial, muchos sitios donde estar, bien ubicada, volvería sin dudarlo