del 28-апр-2018 al 01-мая-2018

Feria gastronómica y comercial de Moraira

Tomar una cerveza, degustar una tapa o adquirir un detalle al lado del mar, es la esencia con la que Moraira organiza a comienzos del mes de mayo, una feria gastronómica y comercial que se da cita, año tras año, en un emplazamiento tan privilegiado como resulta la explanada del castillo de Moraira.

Más de quince puestos de restauración y comercios, todos decorados y ambientados para la ocasión, así como diverso talleres y actuaciones musicales con batukadas, dj´s o actuaciones flamencas, son los ingredientes mágicos del encuentro.

Una actividad diseñada para la promoción y dinamización de la actividad local del municipio, en la que participan comercios y locales de la zona para ofrecer una amplia variedad de suculentos platos y productos, con actividades y música en directo de fondo. Un fin de semana gastronómico, comercial y musical que atrae la atención de cientos de vecinos y turistas y que, ya en la anterior edición, llegó a sumar una participación de casi 13.500 visitantes. Un éxito rotundo que el alcalde de la localidad calificó de muy buena idea, al tratarse de una iniciativa que dinamiza todas las posibilidades reales del comercio local existente, con un programa muy completo que anima, sin duda, a la gente a salir de casa.

La feria gastronómica y comercial de Moraira se crea así, como un evento en el que degustar los productos típicos de la zona -tapas, montaditos, vinos de la tierra o platos especiales para la ocasión- mientras se conoce la amplia y variada oferta comercial que ofrece la región. Además, y a lo largo de los tres días que dura la feria, los visitantes pueden disfrutar de conciertos de música en directo: desde latino y funky, hasta conciertos de jazz, pop o rock se suceden por las calles. La feria también cuenta con actividades y actuaciones para los más pequeños, entre las que destaca una ludoteca con talleres infantiles.

Una propuesta organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira que ya cuenta con cinco ediciones en su haber, y que a juicio de sus responsables, se trata de un evento muy importante para impulsar la actividad económica del municipio durante el mes de mayo, así como, un punto de reunión de ciudadanos y visitantes en un lugar incomparable. La explanada del castillo de Moraira se convierte así, en un auténtico escaparate de productos locales.

связанных с этим событий

del 15-мар-2019 al 19-мар-2019
Abahana Villas - Ла-Плантá вины в Валенсии.
Valencia

Праздник весны «Fallas» в Валенсии/Веселье, фейерверки, буйство красок и огня

Dlya tekh, kto yeshche ne slyshal o samoy znamenitoy vecherinke v Valensii i izvesten vo vsem mire, my pokazyvayem vam obzor istorii shou Las Fal'yas, falera i pirotekhniki, chtoby priblizit' vas k etomu neveroyatnomu sobytiyu.

del 20-июл-2018 al 24-июл-2018
Abahana Villas - Костер на пляже Сан-Хуан в Аликанте.
Alicante

Костры святого Иоанна Крестителя

День костров святого Иоанна Крестителя в Аликанте, совпадающий с днем летнего солнцестояния 24 июня, можно, без сомнения считать самым известным из праздников этого города за пределами Испании, не зря же он объявлен празднованием, представляющим международный туристический интерес, и собирает каждый год тысячи людей со всех концов света.