Отзывы

17.02.20

We were unpleasantly surprised as we entered the villa saturday evening, end of January, were we discovered there was only a fire place, no wood blocks or wat so ever, and the villa was freezing cold !! Two rolls of toilet paper, two small kitchen towels, no waterheater or tea pot. Almost nothing in the fridge or elsewere for a smooth start ! We were lucky that a guy from Abahana Villas was with us, unintentionally, and led us to a shop were we could buy wood blocks. The team of Abahana Villas appeared to be very kind and helpful, reacted quick, and brought us the next day radiator heaters. And made the right connections for the TV and DVD-player that originally didn't function correctly. We think however that the Abahana team has learned a lot from this experience, and will be better prepared for the next stay. Because the villa and location are really perfect !

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. BUENOS AIRES respira el buen ambiente, es una villa hecha para compartir y disfrutar entre seres queridos. Con la naturaleza presente en cada rincón, las zonas exteriores amplias son una invitación a la relajación. En BUENOS AIRES se viven momentos inolvidables! Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa BUENOS AIRES.  

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. BEACH HOUSE es una villa de lujo con un toque bohemio. BEACH HOUSE es simplemente única, transmite un ambiente de paz y de plenitud en toda la villa. Cada rincón es distinto y ofrece confort y privacidad para un público exigente y exclusivo. Ideal para los enamorados del mar y de la mediterránea, las vistas son espectaculares ¡! Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa BEACH HOUSE.  

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. OCEAN es una villa de estilo moderno/ibicenco. La vista al mar es un sueño y la distribución de las estancias ofrece mucha convivencia entre huéspedes. OCEAN es muy agradable y práctica. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en OCEAN.

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una buena elección. NASSAU tiene una ubicación idílica, a unos minutos de la playa pero con mucha privacidad. Acogedora, el panorama ofrece mucha naturaleza y la villa se sitúa en una zona muy tranquila. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa NASAU.

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una buena elección. CILANDRO tiene mucho encanto. El jardín es el paraíso de la naturaleza, ofrece muchos rincones con planas y arboles típicos de la zona. La villa es bonita y práctica, ofrece como un escondite de relax y de bienestar, en una zona muy tranquila. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa CILANDRO.  

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una buena elección. DIVA es una villa ideal para familias, dos alturas para ofrecer dos espacios con mucha practicidad. Bonita y situada en una zona tranquila, la zona de la piscina es muy agradable. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa DIVA.  



14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. COZUMEL es una villa moderna, todo en ella está pensando para disfrutar entre familia o amigos. La cocina es muy moderna, y la zona de la barbacoa ofrece mucha convivencia. Es una villa muy agradable, COZUMEL es ideal para compartir y disfrutar momentos inolvidables ¡! Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa COZUMEL.  

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una buena elección. LA MARQUESA es una villa muy noble y exclusiva, con una decoración y un estilo propio muy interesante. LA MARQUESA tiene personalidad, ofrece mucho confort y comodidad en un entorno muy elegante y que nos aporta mucho más que una simple villa de vacaciones. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa LA MARQUESA.  

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. CASA CAP BLANC es una villa totalmente nueva y de estilo moderno pero sin estar fría. Esa villa transmite una sensación de desconexión y relajación. CASA CAP BLANC invita a reunirse entre familia o amigos y disfrutar de momentos juntos en un entorno ideal. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en CASA CAP BLANC.

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. BERNIA es una villa ideal para compartir vacaciones y buenos momentos. Cada espacio permite a los miembros de la familia o amigos de disfrutar a su manera. Confort, elegancia y modernismo son las características de la villa BERNIA. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa BERNIA.  

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. LOS ROQUES es una villa de alto nivel, moderna y acogedora. Con detalles decorativos muy exclusivos. Situada en una zona muy tranquila, el ambiente nos transmite plenitud y paz. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa LOS ROQUES.  

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. POMPEII es una villa exclusiva, confortable, amplia y con una ubicación muy buena. Acogedora, es perfecta para compartir momentos y a la vez ofrece varios rincones para que cada uno encuentre su espacio. El ambiente es muy relajante y la vista al mar espectacular. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa POMPEII.

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. IRIS es una villa amplia y que ofrece todo el confort. La vista así a la naturaleza es muy agradable desde la piscina. Moderna y acogedora, IRIS tiene mucho encanto. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en IRIS.

14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. ALBUFERA es una villa de gran capacidad, muy cómoda, y con unas vistas impresionantes. Su distribución equilibrada y original en varias alturas permite a cada miembro de la familia de encontrar su rincón de paz. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en ALBUFERA.



14.02.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una buena elección. ADELFA es una villa muy agradable, con unas vistas impresionantes. La piscina tiene un panorama único, muy mediterráneo. Alojarse en la villa ADELFA es una invitación a relajarse y disfrutar del clima y del sol. El jardín ofrece un contacto continuo con la naturaleza, un espacio perfecto para desconectar. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa ADELFA.  

11.02.20

Villa très agréable pour notre sejour à long terme de 3 mois emplacement tranquile et non loin des commerces et du bord de mer bien équipée mais mobilier un peu ancien pas d'escalier intérieur pour accéder de l'etage superieur vers l'inferieur piscine se laisse chauffer mais très couteux et avec des problèmes de la pompe pour la chauffer personnel très à l'ecoute en general une adresse à recommander

10.02.20

We spend 2 months in Villa Eole in winter 2019-2020. Villa was exactly how it was in brochure - all you need was there and location was excellent. Nice and quiet area - perfect for relaxing.

20.01.20

We loved the house and specially the view, stunning! Ty Croeso is a very spacious house and has a great outside too. We stayed in Ty Croese for 10 sunny "winter"weeks. The photo's of Ty Croeso on Abahana villas websites show the actual situation, so nice it is. Some of the furniture may have a little maintenance/attention/replacement. Thanks to Abahana Villas for your service!

13.01.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una buena elección. MALAWI es una villa con une decoración exterior e interior hecha con mucha delicadeza y cariño. Los espacios exteriores de terraza y chill out son verdaderos remansos de paz. Es muy bonita. La zona de la piscina ofrece la posibilidad de relajarse y la villa se sitúa en una zona muy tranquila. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa MALAWI.

13.01.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. BARBADOS es una villa lujosa, moderna y acogedora a la vez. Cada rincón, tanto exterior como interior, tiene elegancia y ofrece el mejor nivel de confort y convivialidad. Situada en una zona muy tranquila, el ambiente nos transmite calma y relajación. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa BARBADOS.

13.01.20

Esta villa fue añadida a nuestra selección en 2020 por lo que todavía no tiene testimonios de huéspedes. Por ello, queremos desde Abahana Villas indicarles algunos aspectos que hacen de esta villa una excelente elección. OUT OF THE BLUE es una villa de alto nivel, la excelencia representa el alma de esta villa. Lujo, confort, modernismo y practicidad, todo se une en OUT OF THE BLUE para compartir momentos de plenitud y paz. Entre mar y espacios verdes, OUT OF THE BLUE ofrece la posibilidad de relajarse en la piscina disfrutando de la naturaleza alrededor. Por nuestra parte como Agencia, le aseguramos que hacemos un exhaustivo control de calidad para que todo funcione a la perfección de manera que usted pueda disfrutar de una estancia inolvidable en villa OUT OF THE BLUE

05.01.20

Ausgezeichneter Service des Abahana Teams! Tolle Villa! Überdurchschnittlich gute Ausstattung.

02.01.20

Encantadora y muy equipada Villa en la codiciada Fustera. Ya son 6 veces las que hemos alquilado, será por algo... Y gracias a Anne por su atención.

01.12.19

Die Villa ist ein Prunkstück, Schlafzimmer und Bäder waren Top. Wir hatten seitens der Villa und dem Vermieter Abahana Villas nichts zu Beanstanden. Ein einziger Punkt der garnicht passt und immer wieder für Ruhestörung sorgte, ist der angrenzende Golfplatz. Nicht dass pausenlos Grasmäher und Laubbläser im Einsatz waren, nein auch die Golfer selbst, die ihren Golfclub in zu naher Reichweite haben, störten bis spät am Abend die Ruhe mit lautem Johlen und Gesängen, was mir von deutschen Golfplätzen nicht bekannt war. Anscheinend lassen hier die noch Inseleuropäer aus England ihrem Trieb freien Lauf. Wer Ruhe sucht, sollte sich eine Villa weit weg vom Golfplatz suchen, dieser Standort ist nicht zu empfehlen

01.12.19

Die Villa ist ein Prunkstück, Schlafzimmer und Bäder waren Top. Wir hatten seitens der Villa und dem Vermieter Abahana Villas nichts zu Beanstanden. Ein einziger Punkt der garnicht passt und immer wieder für Ruhestörung sorgte, ist der angrenzende Golfplatz. Nicht dass pausenlos Grasmäher und Laubbläser im Einsatz waren, nein auch die Golfer selbst, die ihren Golfclub in zu naher Reichweite haben, störten bis spät am Abend die Ruhe mit lautem Johlen und Gesängen, was mir von deutschen Golfplätzen nicht bekannt war. Anscheinend lassen hier die noch Inseleuropäer aus England ihrem Trieb freien Lauf. Wer Ruhe sucht, sollte sich eine Villa weit weg vom Golfplatz suchen, dieser Standort ist nicht zu empfehlen

19.11.19

Jauka un mājīga villa! Noteikti ieteiktu! Lieliska atrašanās vieta!

10.11.19

Ha sido una estancia muy agradable, muy recomendable, para repetir.

08.11.19

Fantastic accomadation with all modern facilities. We will certainly come back.

05.11.19

Before our holiday we send 6 e mails (info@abahanavillas.com) and we didn’t get any answers. We were very disappointed!! The day before arrival we received an email at 16,45 that the office was closed. We had to call the emergency number 30 minutes before arrival. We called this number and the handyman was already at the office. We told him about the emails and he solved it really well: he also solved the defects in the house and he also arranged the cleaning of the dirty refrigerator. We had a wonderful holiday and this was due to the pleasant contact with the handyman. We were sorry that the employees barely responded to the email exchange. This gave us stress before we left! With regards, Ans and Ted de Goeij

05.11.19

Wir hatten zwei tolle Wochen in einer wunderschönen Umgebung. Das Haus selbst lässt fasst keine Wünsche offen. Der Blick und die Lage traumhaft mit einer sehr gepflegten Außenanlage. Die Küche ist etwas sanierungsbedürftig, die Ausstattung in Summe aber sehr komplett. Wir können uns vorstellen wieder in dieses Haus zu kommen.