Boutique Tanit

La "Boutique Tanit" en Altea te sorprenderá. Ropa, bisutería, souvenirs y un montón de objetos artesanales que crean una atmósfera y mundo encantador, donde encontrarás cosas muy originales, descúbrelas.

Desde 1989 este local de Altea siempre ha sabido valorar la calidad y originalidad de la artesanía.

A simple vista, lo que aparenta ser una pequeñita tienda de abalorios se transforma una vez te adentras y es cuando uno se da cuenta de que "Tanit" es algo más, es un mimo del "hecho a mano", sus dueños trabajan la plata y otros materiales para dar forma a los más vistosos collares, pendientes y pulseras creando así piezas únicas.

También encontramos ropa de corte bohemio, faldas, pantalones, blusas, vestidos... en la que cada prenda es única, no hay dos iguales, su diseñadora las realiza a mano con tejidos naturales y por las que no pagaremos mucho tratándose de algo tan especial.

Otra cosa que nos llamará la atención serán los variados objetos, algunos de decoración y otros más prácticos realizados en papel, vidrio y otros materiales reciclados que darán un toque personal a quien lo adquiera.

No lo dudes, si vas de compras por Altea, piérdete en su casco antiguo, piérdete en "Tanit".

Tipo MODA MUJER, COMPLEMENTOS, ARTESANÍA
Dirección C/MAYOR, 9. 03590 ALTEA
Horario LUN-VIE 09:30-13:30h /16:00- 20:30h
Teléfono 96 584 42 89
Web IR A WEB

статьи по теме

Abahana Villas - Фруктовая и овощная стойка на рынке Бенисса.

Рынок в Бенисе

Как прекрасно провести субботнее утро. Посетите рынок в Бенисе, где предлагаются всевозможные фрукты и овощи, а кроме того, бесконечное множество различных продуктов питания, типичных для муниципальной комарки Марина-Альта.