Cala El Morelló

Una pequeña cala de fina arena y roca que nos hará disfrutar de unas maravillosas vistas mientras disfrutamos del buen ambiente que la rodea.

Muy cerca de ella encontramos el Paseo Infanta Elena y los Baños de la Reina que la hacen un lugar muy frecuentado por los turistas.

Aunque el espacio que posee esta preciosa cala urbana sea pequeño el paisaje que nos ofrece es espléndido a la par de relajante con palmeras alrededor que aportan sombre de manera natural a esta animada cala en época estival.

Con tan sólo 50 metros de longitud, la Cala Morelló está dotada, en sus días de verano, de un puesto de socorrismo, balizamiento, restaurantes muy cercanos, aseos y lavapiés; es una preciosa cala abierta que está formada por fina arena, bolos y rocas y una de las más visitadas por estar cerca del famoso yacimiento de los Baños de la Reina.

Cabe mencionar que gracias a su posición cercana al Paseo Marítimo Infanta Elena y de Las Salinas, es muy fácil acceder a ella. Un secreto es el bar-restaurante justo en la calle de detrás con unas tapas muy buenas y a un precio aún mejor. El único pero es que al contar con un precioso paisaje, la cala suele ser más concurrida en los meses de verano en Calpe.

Tipo CALA
Composición ARENA/ ROCA
Servicios SOCORRISMO, BAÑOS, RESTAURANTE, LAVAPIÉS, RAMPA ACCESO, BALIZAMIENTO
Actividades PESCA, SNORKEL

статьи по теме

Abahana Villas - Вид Ifach от белого пляжа в Puerto Blanco

Ресторан Puerto Blanco в Кальпе

В ресторане Puerto Blanco, расположенном в очаровательном уголке у одноименного спортивного порта Puerto Blanco (Пуэрто-Бланко), предлагается очень оригинальная кухня. При этом ее создатели не забывают о традициях, всегда используя продукты высшего качества.

Abahana Villas - Мнения Пенон Ифач от пляжа La Fossa.

Пляж Playa de La Fossa (Плайя-де-Ла-Фосса).

Между пляжем Playa de Bassetes (Плайя-де-Бассетес) и скалой Peñón de Ifach (Пеньон-де-Ифак) образовался обширный залив, на котором находится пляж La Fossa (Ла-Фосса), один из самых оживленных в Кальпе.