Cala El Portixol en Javea

Abahana - Vistas de la isla del Portixol en Javea.
Abahana - Vistas de la isla del Portixol en Javea.

Arena blanca, grava y agua de un azul intenso que, junto con el maravilloso entorno y la vegetación típica de la Costa Blanca, dan como resultado un lugar de enorme belleza natural, con todos los encantos necesarios para un perfecto día en familia en la playa.

La Cala Portitxol se encuentra en el término municipal de Jávea, entre "Cap Negre" y "Cap Prim".

Es una cala de arena blanca, guijarros y rocas. El agua es de un color turquesa intenso, bastante profundo y con la claridad y calidad que la hacen perfecta para deportes acuáticos como el buceo, el snorkel o el piragüismo.

Directamente frente a la costa se encuentra la "Isla Portitxol", una isla de 300 metros de largo de gran interés botánico y arqueológico, con arcos en las profundidades, un lugar potencial para que los buceadores descubran la fascinante vida marina en el fondo marino.

Cabe señalar que, aunque se trata de una pequeña cala mediterránea, tiene una serie de comodidades, que incluyen un animado chiringuito, aparcamiento, hamacas y alquiler de canoas, el lugar perfecto para pasar un día en familia sin las aglomeraciones típicas. encontrado en playas más grandes.

TipoCALA NATURAL
ComposiciónARENA / GRAVA / ROCA
Servicios

SALVAVIDAS, CHIRINGUITO, ESTACIONAMIENTO, ALQUILER DE HAMACAS, ALQUILER DE CANOAS.

ActividadesBUCEO, SNORKEL, PESCA, KAYAKING, PADDLE-SURF

 

статьи по теме