Erfahrungsberichte

28.09.20

Ha sido un fin de semana espectacular, la casa, el entorno... Todo genial. El trato con Ann ha sido maravilloso. Muy recomendable y repetiremos seguro

27.09.20

Die Villa ist sauber gewesen. Die Zufahrt ist ein wenig holprig, aber für Menschen, die komplette Ruhe suchen ist die Lage perfekt. Dennoch ist man schnell am Strand oder Supermarkt. Die Küche könnte ein bisschen mehr ausgestattet werden und die Kopfkissen und Betten etwas bequemer. Alles in einem hat und das Haus und vor allem die Lage sehr überzeugt und wir kommen wieder. Auch sind wir mit dem Team von Abahana Villa sehr zufrieden!

27.09.20

Comme écrit sur le livre d'or de la villa Ladera. Nous étions déjà venu dans cette villa, sous un autre nom, et c'était un autre propriétaire. Il y a une nette amélioration, la décoration est fraîche et fais du bien, la cuisine est entièrement équipée c'est génial (il manque juste une grande marmite) mais sinon tous y est, machine à croque monsieur, 2 fours, presse agrume, robot etc. Au top ! Un accès BBQ/cuisine à était créer c'est nickel. Il manque de lumière autour de la piscine, au billard et à la table à manger à l'extérieur. La piscine toujours parfaite. Un petit plus qui serait l'idéal pour nous famille avec des petits, des barrières de sécurité amovible pour les escaliers à l'intérieur. Je reviendrais une fois encore. Merci Abahana, 5 années de magnifique vacances !

27.09.20

Einziges Defizit ist die stark riechende Ölheizung, die selbst am anderen Ende des Gartens stark riecht. Ein Öffnen der Fenster im hinteren Bereich und ihn der Nähe des Auslasses ist nicht möglich. Damit ist eine Durchführung der Zimmer nicht möglich.

27.09.20

Nos ha encantado. Cuando llegamos, no estaba limpio, tuvimos que esperar a que viniera el servicio de limpieza pero despistes los tiene cualquiera. Se solucionó. Un sitio precioso!!!!

27.09.20

Très belle villa, mais dommage de ne peux avoir de piles dans les télécommandes, ni de carte satellite dans le décodeur, manque ustensiles de cuisine ( casseroles, plats, bols...) Pour l’ensemble de la villa endroit très calme et reposant à recommander.

27.09.20

EXCELENTE EN TODOS LIS SENTIDOS

25.09.20

Lo mejor a resaltar es el trato y la atención recibida por todo el personal de Abahana Villas todo lo que hemos solitado ha sido atendido y solucionado de inmediato algo que es de agradecer. La ubicación de la villa es buena y cumple con todo lo que buscabamos un sitio tranquilo no muy lejos de la playa y sin masificación de gente dado los tiempos que vivimos. Se pueden visitar pueblos y playas ceranas muy bonitos, y realizar rutas de senderismo preciosas. La casa es espaciosa y comoda, el jardin y la piscina junto con el mobiliario exterior es lo que esperabamos. A mejorar la limpieza y algunas instalaciones de la casa. Repetiremos con Abahana Villas, muchas gracias por todo.

24.09.20

Buena atención del personal. Vacaciones muy agradables.repetiriamos

24.09.20

A part les arbres qui faudrait tailler la villa et conforme aux photos

24.09.20

Sitio limpio, necesidad de coche para ir a la playa y cualquier compra.para descansar de ruidos y aislarse excelente.cocina cuenta con todo lo necesario. Baños al ducharse se mojan fuera y necesita q los seques con cada uso.a pesar de todo le daria un 8 total. Recomendarianybrepetiria

23.09.20

La casa es espectacular,y muy bien situada. La política de recogida y devolución de las llaves me parece un poco incómodo.

23.09.20

Bon séjour rien à dire

23.09.20

Excelente

22.09.20

Hemos pasado unos días estupendos en esta Villa, tuvimos alguna incidencia que el personal de mantenimiento solucionó. Lo mejor de la casa la piscina y el porche. Algunas cosas están un poco deterioradas del uso pero el equipamiento era bueno, muchos utensilios y todo lo necesario para estar "como en casa".

22.09.20

Todo perfecto !!

22.09.20

En líneas generales bien .

22.09.20

Los colchones y somieres no estaban a la altura de la villa, falta de amenities en los banos.

22.09.20

La zona en la que se encuentra la villa es muy tranquila y tiene unas calas y un entorno muy bonito. La villa está muy bien cuidada y limpia, y además está equipada al completo. Hemos pasado unos días estupendos!

22.09.20

Por dentro la Villa estaba bien, pero lo que realmente se disfruta es el exterior de la misma. El cenador con barbacoa, horno de leña, un mini frigorífico para no tener que estar entrando al de dentro de casa y la piscina al lado es espectacular. El único problema con nuestra estancia han sido los mosquitos en el exterior... había muchos y teníamos que echarnos repelente de mosquitos y de vez en cuando volviendo a echarnos, porque las dos primeras noches nos picaron bastante. Aunque en la foto parece que la casa tiene 2 plantas, realmente solo alquilas la planta de abajo (como pone en la descripción), 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina equipada.

21.09.20

Experiencia inolvidable, recomendable 100%

21.09.20

La casa es estupenda, aunque necesita un poco más de mantenimiento en general. Las plantas han crecido tanto que tapan las vistas desde la zona de la piscina. Todo lo que necesitamos renovar, la agencia nos lo proporcionó sin problemas. Una pena no poder utilizar el garaje ya que se encuentra lleno de trastos; el coche lo puedes meter dentro de la finca pero a la intemperie. La piscina una maravilla pero no vino nadie a limpiarla en toda la semana. Aun con pequeñas cosas, la estancia ha sido genial. Gracias.

21.09.20

Una villa perfecta para 4-6 personas, muy limpia, tranquila y una muy buena piscina con sol todo el día. Lo unico malo es la cantidad de mosquitos que existen. Para repetir!!!

21.09.20

La casa estupenda. Nos alojamos 5 personas y un bebé y hemos estado de maravilla. La casa es muy cómoda y la verdad que nos la encontramos muy limpia. si tengo que poner alguna pega.... el menaje básico de cocina un poco escaso. En cuanto a la Agencia decir que son muy amables. No teníamos batidora para poder hacer la comida del bebé y enseguida nos trajeron una. Agradecerles también que nos dejaron salir más tarde de la hora de salida y pudimos aprovechar otro día más de playa. Repetiremos sin duda.

21.09.20

Todo genial, por poner alguna pega el horario de entrada y salida pero por lo general muy bien

21.09.20

A mejorar los cuartos de baño

21.09.20

Villa très agréable où il ne manque rien Attention toutefois aux jours de pluie le carrelage est très très glissant Nous reviendrons une troisième fois sans souci

21.09.20

Fantástica la casa y las vistas al peñón y el mar. La piscina muy bien, para no moverse de ahí en toda la estancia.

21.09.20

LA VILLA ES ESTUPENDA POR ASPECTO, DISEÑO, CALIDADES Y CONFORT. LO MENOS POSITIVO ES EL ACCESO A LA CASA CON LLAVE ELECTRÓNICA DE FUNCIONAMIENTO ALGO COMPLEJO Y CONFUSO. LA UBICACIÓN ES BUENA POR TRANQUILIDAD Y VISTAS AL PINAR, PERO ESTÁ ALGO LEJOS DE LA COSTA LO QUE OBLIGA A UTILIZAR EL COCHE. MUCHAS CUESTAS..PERO ESO ES NORMAL EN LA ZONA.

20.09.20

Todo muy bien

20.09.20

We had a great vacation in the villa...we will certainly return X