Tienda Atmosfera Sport

Abahana Villas - Artículos deportivos en Atmosfera Sport en Benissa.
Abahana Villas - Artículos deportivos en Atmosfera Sport en Benissa.

El sitio idóneo para ir de compras si eres deportista. En "Sport Plaza" puedes descubrir las mejores ofertas en ropa y material deportivo, para que encuentres aquello que buscas y practicar tu deporte favorito cómodamente.

"Atmosfera Sport" se encuentra localizada en Benissa, se trata de una tienda de ropa y material deportivo en la que es posible encontrar casi todo lo relacionado con el deporte.

Esta empresa familiar lleva muchos años en este sector más especializado y acerca al cliente las mejores marcas a precios bastante asequibles, tenis, fútbol, natación, escalada, ciclismo...poseen gran variedad de diseños de reconocidas marcas en textil como: O'neil, Roxy, Arena, Rip Curl y muchas más.

Ya sabes, si el deporte es tu pasión, en "Atmosfera Sport" encontrarás lo que buscas.

Tipo MODA DEPORTIVA MUJER-HOMBRE-NIÑOS/ MATERIAL DEPORTIVO
Dirección C/NOU,20. 03720 BENISSA
Horario LUN-SÁB 10:00-14:00h/ 16:30-20:00h
Teléfono 96 573 40 08

статьи по теме

Abahana Villas - Paseo en bici por Jávea en el centro histórico, entrada a la plaza de la iglesia.

Centro histórico de Jávea: Una historia a la vuelta de cada esquina.

Calles estrechas donde la piedra es el tema común de las antiguas construcciones que conforman el bonito casco urbano de Jávea. Un recorrido por las modestas cabañas y casas palaciegas de varias épocas y estilos, incluidos el gótico, el neoclásico y el modernista, descubriendo las historias que acechan en cada rincón de una ciudad completamente mediterránea.

LC Tartaruga - Detalle de bisuteria exclusiva de la boutique LC Tartaruga en jávea.

Boutique LC Tartaruga

En las callejuelas cercanas a la inconfundible Parroquia del Mar de Jávea se alza esta acogedora boutique, con los encantadores colores de su indumentaria, la combinación de texturas y el refinado ambiente creado por su propietario, que prodiga con cariño cada detalle de la decoración.