Пляж Ареналь в Хавеа: я хочу все!

Abahana Villas - Atardecer en la playa del Arenal de Jávea con ambiente chill-out.
Abahana Villas - Atardecer en la playa del Arenal de Jávea con ambiente chill-out.

Es la playa por excelencia en el bello municipio de Jávea, en la Costa Blanca. Con fina arena blanca, y aguas que invitan a un relajante baño con el confortable clima del mediterráneo.

La Playa del Arenal, ubicada en el centro de la Bahía de Jávea, se trata de una playa de arena fina y aguas poco profundas por lo que la hacen ideal para las personas más mayores y los niños.

Es una de las más extensas del municipio con 500 metros de longitud y 80  metros de anchura, aunque en os meses estivales su índice de ocupación aumenta y hace que la playa se vea un poco llena. Aunque eso sí, es la más completa en servicios contando, incluso, con una plataforma flotante para que se diviertan los más jóvenes en sus trnasparentes aguas.

Junto a ella se encuentra un canal que da acceso al mar a pequeñas embarcaciones, así como un animado paseo marítimo lleno de locales comerciales, por lo que la zona posee mucho encanto y un agradable ambiente.

Además, para aquellos que quieran practicar algún deporte acuático, la Playa del Arenal dispone de puntos de alquiler náuticos como kayak, patines, motos acuáticas e incluso el deporte tan de moda en la Costa Blanca, el paddle-surf.

Tipo PLAYA URBANA
Composición ARENA FINA
Servicios SOCORRISMO, CRUZ ROJA, VIGILANCIA, PUNTO DE INFORMACIÓN, RESTAURANTES, JUEGOS, ALQUILER HAMACAS, ALQUILER NÁUTICO, SILLA ANFIBIA, PARKING, BAÑOS, BUS/TAXI
Actividades BUCEO, KAYAK, SURF, VOLEY, ZONA DE JUEGOS, PLATAFORMAS FLOTANTES
 

статьи по теме

Turismo Calpe- Vista aérea de los Baños de la Reina de Calpe, Alicante.

Baños de la Reina: Sumérgete en una piscina milenaria de aguas cristalinas.

Este verano báñate en las aguas cristalinas de los Baños de la Reina. ¿Queda poco para tus vacaciones y todavía no tienes claro dónde ir? ¡Desde Abahana Villas te proponemos un plan! Ven a los Baños de la Reina este verano y disfruta de un buen chapuzón en sus aguas cristalinas. ¡Descubrirás el auténtico paraíso del Mediterráneo! A continuación, conocerás su historia y por qué no debes perderte la visita a este edén si vienes a Calpe.

Low Cost Benidorm - Сцена на фестивале Low Cost в Бенидорме.

Откройте для себя лучшие музыкальные фестивали на Коста-Бланке

Наступило лето, и после долгой пандемии на Коста-Бланку возвращаются музыкальные фестивали. Кто не заканчивает лето с полной рукой фестивальных браслетов? Эти фестивали привлекают артистов и поклонников не только из Испании, но и со всего мира. Ты поедешь с нами на фестиваль?