Boutique Dados

Abahana Villas - Moda hombre y mujer en la boutique Da2 en Calpe.
Abahana Villas - Moda hombre y mujer en la boutique Da2 en Calpe.

Una pequeña pero simpática boutique en la "Avenida Gabriel Miró" donde poder encontrar una moda fresca y casual para hombre y mujer en la que suele abundar el colorido de sus prendas y accesorios.

"Dados" es una boutique que podemos localizar en Calpe, a mitad de la famosa avenida comercial "Gabriel Miró". Ya el escaparate fresco y natural nos invita a mirar en su interior donde descubrir prendas con un estilo muy veraniego llenas de color y alegría.

Para ellas, camisetas con todo tipos de estampados, coquetos vestidos y blusas vaporosas muy favorecedoras; para el jeans de diversos cortes, originales camisetas y elegantes camisas.

Además, en la boutique "Dados" también podremos encontrar varios accesorios para poder combinar con la ropa tales como bolsos, cinturones, sombreros o fulares.

Y por si fuera poco, muy cerca, en la "Plaza de la Constitución" poseen otra tienda por si tienes ganas de más moda.

Tipo MODA MUJER/ HOMBRE/ COMPLEMENTOS
Dirección

AVDA.GABRIEL MIRÓ,23 03710 CALPE - PLAZA CONSTITUCIÓN,7 03710 CALPE

Horario LUN-SÁB 10:00-14:00/ 17:00-21:00
Teléfono 96 504 00 36

статьи по теме

Abahana Villas - Paseo en bici por Jávea en el centro histórico, entrada a la plaza de la iglesia.

Centro histórico de Jávea: Una historia a la vuelta de cada esquina.

Calles estrechas donde la piedra es el tema común de las antiguas construcciones que conforman el bonito casco urbano de Jávea. Un recorrido por las modestas cabañas y casas palaciegas de varias épocas y estilos, incluidos el gótico, el neoclásico y el modernista, descubriendo las historias que acechan en cada rincón de una ciudad completamente mediterránea.

LC Tartaruga - Detalle de bisuteria exclusiva de la boutique LC Tartaruga en jávea.

Boutique LC Tartaruga

En las callejuelas cercanas a la inconfundible Parroquia del Mar de Jávea se alza esta acogedora boutique, con los encantadores colores de su indumentaria, la combinación de texturas y el refinado ambiente creado por su propietario, que prodiga con cariño cada detalle de la decoración.