PRECIOSA VILLA CON VISTAS INCREÍBLES EN BENISSA (COSTA BLANCA). Para un máximo de 8 huéspedes.
DISTRIBUCIÓN: Situada en la cima de una zona verde en la ladera de una colina, la exquisita villa PARAISO MONTEMAR ofrece impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Su elegante fusión de diversos estilos de diseño hace de PARAISO MONTEMAR el ejemplo perfecto de una propiedad de gusto exclusivo y refinada elegancia. Al entrar en la villa, la influencia mediterránea se hace inmediatamente evidente. Directamente, se pueden apreciar las increíbles vistas al abrir una amplia puerta de madera que nos da acceso a la vivienda. Dentro de la casa, amplios ventanales de cristal nos permiten tener una vista perfecta desde cualquier punto de la villa. Esta impresionante característica se extiende a cada una de las dormitorios, haciendo que esta propiedad sea diferencial en comparación con otras. Al entrar a la villa, los huéspedes son recibidos por una amplia area de estar equipada con un impresionante juego de sofás de color cobre, acentuado por dos elegantes asientos de cuero en tonos caqui. Estas piezas armonizan perfectamente con la mesa central de madera, dando a este rincón un ambiente moderno y sofisticado. Perfectamente integrada en este acogedor espacio se encuentra una cocina abierta totalmente equipada, que ofrece lo último en electrodomésticos. La zona de cocina dispone de una bonita barra con asientos altos adornada con acabados en cromo dorado que aportan un toque único a este espacio. El área de cocina y comedor refleja un ambiente industrial chic, con paredes de ladrillo, suelos de hormigón pulido y una elegante escalera decorada con azulejos mediterráneos que añaden encanto y carácter a esta parte de la casa. Justo al lado del salón encontramos una moderna sala de entretenimiento, ideal para nuestros pequeños o huéspedes que quieran disfrutar de un poco de privacidad viendo la televisión o escuchando música. Todos los espacios combinan a la perfección los estilos mediterráneo, ibicenco, colonial e industrial, dando como resultado una atmósfera que ofrece elegancia y armonía, repetida y visible en toda la villa. Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta, donde están todos los dormitorios. Cada dormitorio dispone de armarios de madera de gran tamaño. Las habitaciones se completan con hermosos toques finales, como lámparas cromadas en oro junto a las cómodas camas dobles. Todos los dormitorios ofrecen impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo. Delante de todos estos dormitorios, encontramos una amplia zona de terraza, donde un rincón de estar tipo “Chill out” nos brinda la posibilidad de relajarnos con un cóctel bien frío en la mano mientras disfrutamos de las increíbles vistas del atardecer sobre Moraira y su impresionante costa.
EXTERIOR: Situada en una zona con paisajes verdes, esta villa encalada refleja a la perfección el encanto mediterráneo y la sofisticación moderna. En los balcones hay barandillas de hierro negro, creando un contraste perfecto que es a la vez clásico y contemporáneo. Al llegar a la villa, una amplia puerta corredera eléctrica se abre suavemente, dando la bienvenida a los huéspedes de la forma más cómoda. Una vez que ingresamos a la propiedad, encontramos mucho espacio para estacionar nuestros vehículos situado justo en frente de la villa. La villa tiene una escalera exterior a la izquierda, desde donde los huéspedes pueden descender directamente hacia la zona de la piscina. En este lugar encontramos una piscina de importantes dimensiones con una área de asientos construida en hormigón, equipada con cojines y almohadas. Una barbacoa de gas está a nuestra disposición para disfrutar de deliciosas experiencias gastronómicas durante el día. El área de la piscina está equipada con modernas tumbonas y elegantes asientos colgantes. Estos preciosos asientos colgantes brindan un lugar acogedor para balancearse suavemente en la brisa, brindándonos la oportunidad de observar el hermoso paisaje mientras nos relajamos.
UBICACIÓN: PARAISO MONTEMAR está ubicado a sólo 2,5 km del pintoresco pueblo de Moraira y sus playas. Allí encontraremos restaurantes, bares y muchas zonas de ocio. En dirección contraria desde la villa, hacia Benissa, nos encontramos a menos de 500 metros algunos de los mejores restaurantes de la zona, a los que se puede llegar incluso andando. La villa está situada en una zona verde protegida, ofreciendo un máximo de privacidad y tranquilidad. Justo al lado de la villa encontramos una construcción histórica que antiguamente era una casa de pastores. Es importante saber que el entorno de la villa desciende notablemente, con una zona de barranco muy cerca, que debemos tener en cuenta si viajamos con niños.
OTROS: WIFI GRATUITO, AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA VILLA, VISTAS AL MAR DESDE TODAS LAS HABITACIONES.