La Cava Aragonesa

Lugar famoso en Benidorm por sus “Yescas”, pan tostado a la catalana con aceite de oliva virgen y tomate elaborado con más de 100 variedades de embutidos, quesos, salazones, ahumados.

Un sitio que no te puedes perder de esta prestigiosa localidad.

Este singular rincón gastronómico, uno de los más afamados, se encuentra en el corazón del antiguo Benidorm, en la Plaza de la Constitución, apodada también como la “Calle de los Vinos”.

Y es que en la Cava Aragonesa se propone una cocina con sello propio, con platos que se diferencian de las típicas tapas pero que tienen su inspiración en la cocina tradicional.

Cabe mencionar que existen dos áreas, la barra y el restaurante; en la primera resaltan una gran variedad de pinchos junto con el color de sus nombres escritos sobre una gran pizarra, hay tantos que necesitarás leerlos varias veces hasta decantarte por uno, tablas de distintos embutidos, rabo de toro, albóndigas caseras…aunque la clásica tosta a la catalana con su chorrito de aceite de oliva y tomate del terreno nunca falla.

La segunda área, el restaurante situado justo al lado, presenta una variada carta de platos tanto de pescado, carne o arroces que siempre se elaboran con productos de primera calidad que puedes acompañar con algún vino y es que sea cual sea tu preferencia, seguro que entre sus 700 variedades de caldos de todo el mundo encuentras el que buscas.

Su decoración es más elegante a la par que rústica proporcionando un ambiente mucho más acogedor y tranquilo para disfrutar de una agradable comida o cena.

Es lo bueno de la Cava Aragonesa, que lo tiene todo, si lo que buscas es ir de tapas y degustar una buena copa de vino no tienes más que acercarte a esta animada barra, y si por el contrario te apetece paladear un buen plato con la familia sin el bullicio de la gente puedes optar por el Restaurante de la Cava Aragonesa.

Tipo TAPERÍA / RESTAURANTE
Precio MENÚ DIARIO 10-15€/ MEDIO CARTA 25-35€
Horario LUN-DOM 12:00-01:00h
Teléfono 96 680 12 06
Dirección PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. 03501 BENIDORM
Web IR A LA WEB

статьи по теме

Saltea - Ресторан Saltea в Marina Greenwich Marina.

Saltea

Ресторан Saltea открыл свои двери прошлым летом и уже успел заслужить великолепные отзывы, касающиеся не только кулинарного мастерства, но и тщательно подобранного декора в современном богемном стиле.