Restaurante In Black

Algo tendrá In Black de Benidorm cuando famosos cantantes y actores, como la trendy Paula Echevarría, recomienda este restaurante de lujo en su blog de lifestyle.

Y aunque Paula prefiere las mesas de la terraza (¡súper románticas!) el interior de este establecimiento, ubicado en el corazón del prestigioso Hotel Barceló Asia Gardens, no desmerece sus jardines.

En un entorno realmente exclusivo, se sirve una depurada cocina de autor en la que se fusionan multitud de aromas y sabores que en un principio podrían parecer irreconciliables: judías blancas y salmonetes; foie gras y canela; cítricos y guisantes; rape y pollo; lubina y lentejas… Cenar en In Black es toda una cascada de sensaciones para los sentidos y el paladar.

Muchos de sus platos sorprenden por la originalidad de sus planteamientos e impecable ejecución. Todos ellos fusionan magistralmente originales recetas asiáticas con recetas de la buena mesa mediterránea, apoyados en ingredientes inmejorables -muy especialmente las verduras frescas y los pescados del día-.

De la carta destacan la crema de almejas y azafrán con ensalada de berros y piña, así como la ensalada de vieiras tibias con mango, cilantro y sorbete de cactus. De los pescados, uno de los fuertes de la casa, apostamos por el rodaballo con polenta de queso de cabra y flor de calabacín con vinagreta de jengibre y citronela.

Los postres brillan con luz propia: una baza segura es el cubo de chocolate de tres texturas, así como la tarta de pera caramelizada caliente, acompañada de helado de vainilla. Los muy golosos también encontrarán estupenda la crema brûllée de vainilla con crujiente de canela.

El ambiente es sumamente distinguido y agradable. Un apunte: es muy recomendable consultar los días de apertura, los horarios (sólo se sirven cenas), y los inexcusables “dress code” o códigos de vestimenta. Es preferible reservar por teléfono, especialmente si buscamos una mesa apartada o una de las cotizadísimas con vistas al jardín.

El espectacular entorno –unos jardines tropicales de ensueño, con multitud de estanques, una arquitectura en madera, típicamente oriental, y una vegetación explosiva-, además de la cocina y el ambiente, se unen para lograr una noche perfecta.

Tipo ASIÁTICA/MEDITERRÁNEA
Precio 30-40€
Horario CONSULTAR HORARIO VÍA TELEFÓNICA
Teléfono 96 681 84 00
Dirección GLORIETA DEL FUEGO S/N 03502,BENIDORM
Web IR A WEB

статьи по теме

Saltea - Ресторан Saltea в Marina Greenwich Marina.

Saltea

Ресторан Saltea открыл свои двери прошлым летом и уже успел заслужить великолепные отзывы, касающиеся не только кулинарного мастерства, но и тщательно подобранного декора в современном богемном стиле.