Palau de Altea

En estos días, Altea constituye un importante foco y referencia de cultura dentro de la Comunidad Valenciana. El "Palau de Altea" es el buque insignia de este pintoresco municipio.

Este ya emblemático edificio de interesante arquitectura supone un gran atractivo para muchos visitantes de Altea, encontrando en él, el deleite de una amplia oferta cultural. Son diversas las actuaciones que ofrece, desde danza, teatros, conciertos de música de gran prestigio internacional o los mejores musicales y óperas de todo tipo y partes del mundo.

Por su auditorio han pasado figuras emblemáticas como Rostropovich, LLuis Llach, el cantante Julio Iglesias, Josep Carrera y muchos otros famosos.

También podemos encontrar interesantes exposiciones de pintura, escultura y fotografía, siendo en numerosas ocasiones de famosos artistas como Zurbarán, Sorolla y Zuloaga, y de estudiantes de la cercana Universidad de Bellas Artes en Altea.

Además, este Centro y Auditorio de Cultura posee unas grandes vidrieras a modo de excelente mirador, el cual permite una amplia vista de la Sierra de Bernia y la actividad de la Universidad de Bellas Artes.

Tipo CENTRO DE ARTES
Horario LUN-VIE 08:00- 15:00h
Teléfono 96 688 19 24
Dirección C/ ALCOY, 18. 03590, ALTEA
Web IR A WEB
Servicios BAR, GUARDARROPA, ACCESO MINUSVÁLIDOS
Actividades ÓPERA, TEATRO, CONCIERTOS, CONGRESOS, MÚSICA, DANZA

статьи по теме

Aqualandia - Водяная горка Всплеск Акваландии в Бенидорме.

Aqualandia

Огромное природное пространство в Бенидорме, где посетители могут наслаждаться большим количеством водных аттракционов, а также разными дополнительными услугами. Приезжайте и наслаждайтесь настоящим праздником воды в самом крупном в Европе парке водных аттракционов.